Ventajas y Beneficios.

Garantía Total

Todos nuestros servicios cuentan con GARANTÍA TOTAL para nuestros clientes, ya que tenemos un sistema de gestión de calidad certificado, donde aseguramos cumplir con todas sus expectativas, y volveremos cuantas veces sean necesarias para controlar las plagas de acuerdo a su contrato anual.

Coordinación de Servicios

Nuestra empresa cuenta con un departamento de coordinación de servicios, el cual usted no tendrá nunca que llamarnos para coordinar, nosotros somos expertos en eso.

Atención Urgencias

Servicio de atención de urgencias dentro de 24 horas

Informe Técnico

Por cada servicio realizado, el departamento técnico de la empresa enviará un informe técnico con las notas y recomendaciones de nuestros técnicos, plano de unidades cebaderas tóxicas y no tóxicas, estadísticas de consumos y saturaciones de dispositivos UV, fotografías de nuestras recomendaciones y observaciones para su mejora.

Compromiso con el Medio Ambiente

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, usted recibirá por cada servicio realizado, toda la información vía mail, de esta forma no utilizaremos papeles, ya que contamos con software de última generación

Post Venta

Por cada servicio realizado, encontrará una Post Venta, donde podrá indicarnos cualquier oportunidad de mejorar nuestros servicios hacia usted, de las áreas de administración, ventas, coordinación y departamento técnico de nuestra empresa.

Supervisión Técnica

Nuestra empresa cuenta con un área de Supervisión Técnica, que es parte de nuestro departamento técnico, que ante cualquier requerimiento de nuestros clientes, un supervisor asistirá a su empresa sin costo alguno. De esta forma aseguramos nuestra atención hacia usted y su equipo de trabajo, proporcionado servicios de máxima calidad.

Servicios Adicionales

– Aromatizadores para baños y oficinas
– Lámparas UV para control de insectos voladores
– Servicios de asesorías y capacitación en manejo integrado de plagas
– Estaciones de monitoreo para control de moscas

American Pest 2019. Todos los derechos reservados.