Servicios.

Sanitización ambiental COVID-19

Cambate el CORONAVIRUS

Solución definitiva

Retorno seguro al trabajo y casa

Roedores.

Servicio de control de roedores que permite disminuir y controlar la plaga con diversos métodos, raticidas de última generación y controles químicos y no químicos.

Insectos Rastreros.

Servicio de fumigación de insectos que permite eliminar la plaga de forma efectiva y mantener los lugares libres de estas. Tales como: Arañas, Garrapatas, hormigas, tijeretas, pulgas, etc

Insectos Voladores.

Servicio de fumigación y control de insectos que permite eliminar la plaga de forma efectiva y mantener los lugares libres de estas. Tales como: zancudos, moscas, mosquitos, avispas, polillas, etc.

Cucarachas o Baratas

Tratamiento de eliminación de cucarachas o baratas, con diferentes métodos y controles haciendo que estas no se reproduzcan más y lograr su erradicación del lugar.

Termitas

Tratamiento de termitas que permite erradicarlas a través de controles químicos, tratamientos preventivos y sistemas de cebos.

Palomas

Pinchos antipalomas, cierres de zonas y mallas. Servicio de control de palomas permite desalojar de sus nidos y costumbres, de esta forma no contar más con su molesta presencia.

Murciélagos

Tratamiento de murciélagos que permite desalojar dicha plaga del lugar, para posteriormente sellar los lugares de entradas y salidas de ellos. Control de murciélagos en viviendas.

Sanitización y Desinfección

Servicio de sanitización para todas las áreas internas y externas, con el objetivo disminuir la carga contaminante de bacterias, hongos y virus, incluido CORONAVIRUS COVID-19, para mantener  espacios o lugares sanos para las personas y mascotas.

Plagas en áreas verdes

Servicio de control de plagas y enfermedades con fumigación que permite eliminar y prevenir el ingreso de insectos a las áreas verdes, logrando mantener limpio y controlado todo tipo de insecto, volviendo a dar vida a sus plantas y árboles.

American Pest 2019. Todos los derechos reservados.